Tráfico

Renuncia Mariela Morán a Turismo; regresa al congreso

La titular de la Secretaría de Turismo, Mariela Morán Ocampo, renunció al cargo para reincorporarse como diputada en la LX Legislatura de Querétaro.

Hoy acudió al recinto legislativo para comparecer en el marco de la glosa del primer informe de gobierno de Mauricio Kuri González.

“En mi calidad de diputada con licencia de la LX Legislatura anuncio que he tomado la decisión de reincorporarme al ejercicio de mi encargo (…) hecho que he informado y acordado con el gobernador. Una decisión personal que asumo con vocación institucional”.

Luego de exponer los resultados del trabajo de la Secretaría de Turismo, en los primeros meses del sexenio del gobernador Kuri González, Mariela Morán emitió un mensaje en el que reconoció la labor de su equipo de trabajo.

Agradeció al mandatario estatal por la oportunidad de trabajar dentro del gabinete, y también reconoció la labor de Laura Dorantes Castillo, diputada suplente.

Mariela Morán es diputada plurinominal por el Partido Acción Nacional (PAN); solicitó licencia en septiembre del año pasado para poder participar en el gabinete de Mauricio Kuri.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba