DestacadasTráfico

Renuncia consejera nacional del PRI ante ONU Mujeres; se va a Morena

La ex diputada local priista Eunice Arias Arias, actualmente representante del PRI ante ONU Mujeres, abadonó su militancia tricolor y se afilió a Morena.

A traves de sus redes sociales publicó su carta de renuncia dirigida al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

En su escrito expone que «Diariamente, los mexicanos nos enteramos de escándalos de corrupción de gobernantes y funcionarios emanados de este instituto político, que nos indignan a todos».

Por ello, agrega, «estoy obligada a levantar la voz, porque la corrupción afecta a toda la sociedad, cada peso desviado de su objetivo original se le arrebata a los programas para la cobertura de servicios de salud materno infantiles, a los programas de lucha contra el cáncer cervicouterino, a los proyectos de desarrollo y derechos de las mujeres indígenas, que promueven la igualdad de género, la educación y las inclusión de adultos mayores”.

Asimismo señala que en el PRI se ha excluido a los «representantes de los sectores sociales del país, como campesinos, trabajadores, profesionistas, indígenas y jóvenes» por lo que «la ciudadanía hoy no tiene en el PRI una opción que los represente».

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar