Tráfico

Renueva periodo Luis Alverde como rector de la Anáhuac

En compañía de consejeros, representantes de gobierno, egresados, administrativos y alumnos, el Mtro. Luis Alverde, Rector de la Universidad Anáhuac de Querétaro, tomó protesta representativa de la renovación del periodo rectoral 2023-2025 en el Polideportivo de la Universidad.

En punto de las 7 de la noche dio inicio la ceremonia ante más de 600 asistentes, entre ellos el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quién abrió el magno evento con unas palabras al Rector de la Universidad.

El Gobernador recalcó la importancia de tener instituciones dedicadas no solamente a la educación, sino a la formación de jóvenes líderes que generen el cambio que nuestro país necesita para fortalecerlo, pues dijo, es en los jóvenes en quienes se tiene que apostar para tener un mejor estado y para ello es necesario brindarles las mejores herramientas para su desarrollo.
Por su parte, Luis Alverde hizo un recuento del crecimiento exponencial que ha tenido la Universidad en estos últimos años, principalmente en materia académica, pues destacó que la Universidad Anáhuac de Querétaro se encuentra como la segunda mejor del país.

De igual forma compartió su visión de lo que planea para este nuevo periodo, la cual se enfocará en el desarrollo y crecimiento de cada una de las áreas de la Universidad, como lo son: oferta académica, infraestructura, comunidad universitaria, formación integral, así como la expansión de la Universidad.

Finalmente, el rector enfatizó que lo mejor para Querétaro y para la Universidad Anáhuac Querétaro está por venir pues se enfocará en obtener los mejores resultados para consolidarse como el mejor campus del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba