DestacadasTráfico

Remitido a Juzgado Cívico parte del elenco de la película “Rita” en Corregidora, Querétaro

• Uno de ellos fue el actor Flavio Peniche

Durante la grabación de la película “Rita”, en inmediaciones de la colonia El Paraíso, municipio de Corregidora, policías estatales acudieron, por medio de una denuncia anónima, al lugar donde se llevaba acabo una escena de la película, donde se hacía uso de armas de utilería y representación de algunos disparos y el reporte de una camioneta tipo ahúmeme, similar a reportes de gente sospechosa.

En total cuatro personas fueron presentadas al Juzgado Cívico Municipal ubicado en Corregidora, Querétaro, para hacer del conocimiento del Juez Cívico, lo que se desarrollaba en la Colonia y presentar los permisos correspondientes con los que cuenta la producción para filmar en la localidad.

La película trata de “Rita”, una niña con poderes magnéticos, la cual es buscada por la mafia para arrebatarla de su seno familiar, por lo que agentes cuidan de ella y buscar evitar que sea capturada.

Así fue como se dio el incidente entre el set de producción y la policía estatal de Querétaro, quienes presentaron a parte del elenco ante un Juez Cívico, por supuestamente “alterar el orden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar