DestacadasTráfico

Relevan al director de inspección del municipio de Querétaro e intensifican operativos en El Mercado Escobedo

El Presidente Municipal, Luis Nava y el Secretario de Gobierno Municipal, Arturo Molina Zamora, informaron que fue relevado el director de inspección, Jorge Echánove, por cambios en la estrategia municipal y en su lugar, fue nombrado Leobardo Pérez Santana.

El nuevo titular de la Dirección de Inspección, Pérez Santana es ex delegado de Santa Rosa Jáuregui y ha ocupado varios puestos de coordinación en el municipio de Querétaro.

“Estamos abiertos y revisando cómo poder fortalecer la operación de las distintas áreas y en este caso, inspección era importante que se pudiera ver fortalecida, que se inyectara una nueva dinámica y era necesario un ajuste”, expresó Luis Nava.

A pesar de que el Secretario aseguró que el cambio obedece únicamente a una estrategia municipal, el cambio fue anunciado a una semana de que se realizaron protestas por parte de locatarios del Mercado Escobedo para exigir la intervención de las autoridades para retirar a más de 120 comerciantes ambulantes de la zona.

“Nunca estuvo en la mesa, es por una estrategia integral de trabajo, pero nunca estuvo en la mesa esta inquietud”, confirmó Molina Zamora.

Además, informó que se intensificarán los operativos a partir de este viernes en el Mercado Escobedo, ya que se tiene conocimiento que es durante el fin de semana cuando se intensifica la instalación de comerciantes ambulantes en las inmediaciones del Mercado Escobedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba