Tras el proceso de suspensión de actividades no esenciales, en el municipio de Pedro Escobedo reinició la realización de obra pública.
Así, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, encabezó el arranque obra de la primera etapa de urbanización sobre la calle Pinos en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito.
De acuerdo con alcalde Amarildo Bárcenas, esta acción beneficiará a cerca de 2 mil habitantes de esta comunidad.
Bárcenas Reséndiz explicó que esta obra contempla la construcción de empedrado ahogado en concreto, dentellón de concreto, guarnición y banquetas de concreto, colocación de tubería sanitaria hermética corrugada, pozos de visita con brocal, todo esto con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos.
En el evento de arranque de la obra, el alcalde de Pedro Escobedo reconoció el apoyo incondicional del gobernador, Francisco Domínguez, al depositar su confianza para invertir de nueva cuenta un presupuesto sin precedentes en la demarcación, mismo que se traducirá en beneficio colectivo para los escobedenses.
En el arranque de obra estuvieron presentes la diputada Federal por el I Distrito, Sonia Rocha; las Regidoras del Ayuntamiento; el administrador de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en el Municipio y funcionarios públicos.