DestacadasTráfico

Regala Marcos Aguilar a la FEUQ autos y bicicletas

A nueve días de retirarse del cargo con licencia de 3 meses para iniciar su campaña como candidato a diputado federal plurinominal, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, le regaló –a nombre del municipio de Querétaro- dos automóviles y bicicletas a la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

«Le vamos a entregar a la FEUQ un camión, una VAN, un vehículo compacto y bicicletas. Iban a ser dos camiones, nos pidieron que cambiáramos un camión y en lugar de ese las otras tres cosas», informó el alcalde durante un encuentro con presidentes de sociedades de alumnos y miembros de la FEUQ, quienes aprovecharon para solicitar apoyo a favor de sus escuelas.

Al responder a los planteamientos de los estudiantes, expresó que vencer la apatía es todo un reto, y lo ha sido desde hace muchos años, «la participación que ustedes tienen contribuye mucho para ese propósito».

Sobre las solicitudes que hicieron los estudiantes para infraestructura en las preparatorias norte y sur, para las que se pidió la construcción de una pista de atletismo y la rehabilitación de sanitarios, el alcalde dijo que se pedirá al área de Obras Públicas que realice un presupuesto de estos proyectos; sin embargo, por ser acciones que no están incluidas dentro del presupuesto 2018, habría que esperar a contar con recursos excedentes, y ahí se incorporarían sus proyectos para que la UAQ sea la encargada de hacerlos con el recurso donado.

En este encuentro se comprometió también a apoyar con los cursos de Protección Civil que solicitaron para el Campus Aeropuerto.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba