DestacadasEleccionesTráfico

Refrendaría Nava la capital: encuesta de El Universal

De acuerdo a la encuesta estatal en vivienda Buendía & Márquez, publicada este lunes por el periódico El Universal, Acción Nacional refrendaría la presidencia municipal de Querétaro.

Al igual que en la contienda por la gubernatura, la capital queretana sería para el candidato del PAN y Querétaro Independiente, Luis Bernardo Nava quien está al frente de las preferencias electorales y lograría la reelección.

Su más cercano competidor Arturo Maximiliano García de Morena, enfrenta un problema de desconocimiento, pues solo uno de cada cuatro queretanos lo conoce, mientras que Luis Nava cuenta con un amplio conocimiento del electorado y tiene tres veces más opiniones positivas.

Respalda Osejo al Luis Nava

Además este lunes, el regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, difundió un video de apoyo a Luis Nava a través de sus redes sociales, en el que pide a la población realizar un voto útil a favor del PAN para que Morena no llegue a la capital.

«México vive una profunda crisis política y social provocada por Morena, Morena ha demostrado que no sabe gobernar y que todo lo que toca lo echa a perder, pero sobre todo Morena ha demostrado que no tendría la capacidad para gobernar un municipio como el nuestro, un municipio progresista, un municipio moderno”, dijo.

En el pasado, el regidor y Luis Nava tuvieron diferencias políticas, sin embargo, Osejo expresó que el próximo domingo hará de lado esas circunstancias.

«Voten por la única opción que puede ganarle y frenar a Morena en Querétaro y esa opción es Luis Nava. Con Luis he tenido grandes diferencias políticas pero nos une una gran coincidencia y esa coincidencia es Querétaro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba