Tráfico

Recuerda Felifer a alcalde de Uruapan como su compañero en la Legislatura Federal

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, recordó al alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, como su compañero en la LXV Legislatura Federal, y lamentó profundamente su homicidio ocurrido este fin de semana.

“Todas mis condolencias, mi solidaridad a los familiares, a los seres queridos, amigos de Carlos Mancera y obviamente, a la gente de Uruapan toda nuestra solidaridad y decirles que, esto nos tiene que llamar a la reflexión, a la exigencia de justicia y a trabajar juntos para para pacificar nuestro país”.

El alcalde queretano expresó su tristeza e indignación por la muerte de quien fuera su colega en el Congreso de la Unión, al tiempo que se sumó a la exigencia de justicia y al llamado a reforzar los esfuerzos por la paz en el país.

“Pues con mucho coraje, mucha indignación, mucha tristeza por lo que pasó con el presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, excompañero diputado federal y nos sumamos a la exigencia de justicia, a la exigencia de justicia que no quede impune, que todos hagan lo que le toca desde su trinchera para pacificar Michoacán, para pacificar Uruapan y un llamado a todos, un llamado a todos, a la sociedad en general, a que pongamos todos lo que nos toca desde nuestro primer ámbito de influencia para tener una sociedad en paz”.

Macías Olvera reiteró que la construcción de la paz requiere la participación coordinada de los tres niveles de gobierno y de la sociedad, dejando de lado los colores partidistas para priorizar la seguridad y la convivencia pacífica.

“La paz se construye entre todos; municipio, estado, federación y sociedad, siempre, así en equipo se construye ni más en un tema tan importante como la paz, así es como se construye sin colores, sin por ti di sacar y sin politizar, la paz se construye entre todos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba