EleccionesTráfico

Recrimina Waltter López falta de visión de autoridad en igualdad y violencia de género

Durante el debate en la Universidad Autónoma de Querétaro, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido del Trabajo (PT), Waltter López, puso en la mesa su expertis en consultoría estratégica para su plan de gobierno.

Agregó:

“Pero también soy activista por los derechos humanos y ese camino de incongruencias y de cierre de puertas para la ciudadanía (desde el gobierno) es lo que me trajo aquí”.

En materia de violencia en Querétaro, compartió su propuesta de cumplir las recomendaciones de la CONAVIM, en especial el punto número 7 que recomienda dedicar presupuesto para hacer campañas de sensibilización a las sociedad en general para erradicar la violencia dentro de los hogares, dijo: “que el problema aquí es que hemos romantizado la historia de los hogares y en las colonias que yo he recorrido, los hogares son pequeños infiernitos, y aunque el gobierno actual firmó el acuerdo, nunca se hizo nada. Y el 8, era capacitar a todos los funcionarios del municipio de Querétaro en materia de perspectiva de género. Además propone hacer un refugio para mujeres en el municipio.

“La cuádruple hélice es la forma de atacar y reestablecer el tejido social. Es tiempo que las voces de la ciudadanía co-gobiernen”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba