El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó a su esposa, Arahí Domínguez, a una visita por el Mercado Santa Rosa, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui.
Ahí, ofrecieron a los comerciantes y visitantes los distintos servicios y apoyos que se brindan a través del Programa DIF a tu Lado, para procurar la salud de las y los queretanos.
Arahí Domínguez repartió información para que la gente acuda a las jornadas fijas que el programa DIF a tu Lado realiza en cada una de las siete Delegaciones, en un horario de 8 a 16 horas, esto con la finalidad de que los interesados aprovechen los servicios de consulta médica, y en caso de requerirlo, gestionar sus lentes, aparatos auditivos, ortopédicos o glucómetros.
La presidenta del DIF Municipal añadió que, desde enero del 2019, este programa ha entregado más de seis mil aparatos auditivos, 18 mil lentes graduados, tres mil glucómetros, mil 400 bastones, 800 sillas de rueda y 650 andaderas.
Por su parte, Luis Nava también invitó a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad a registrarse al programa Médico en tu Calle, donde se ofrecen consultas, medicamentos y estudios de laboratorios totalmente gratuitos y hasta sus domicilios.