EleccionesTráfico

Recorre Penélope Ramírez el mercado de la Presidentes y Lázaro Cárdenas

Después de su recorrido por los municipios vecinos de la sierra queretana, Penélope Ramírez, candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por parte del Partido del Trabajo, recorrió el día de hoy los mercados de la colonia Presidentes y de la colonia Lázaro Cárdenas para extenderles la invitación a votar por ella y todos los candidatos del PT este domingo 6 de junio.

Durante su caminata, Penélope saludó y escuchó a todos los comerciantes y personas presentándoles sus propuestas como candidata a la gubernatura en temas de seguridad, desempleo, desigualdad y falta de agua.

Problemas que han afectado el comercio de todo Querétaro debido a la pandemia y la mala administración financiera de gobiernos pasados.

Las propuestas que la abanderada del PT ha llevado a los 18 municipios de Querétaro, coinciden con las inquietudes que los ciudadanos de todos los municipios han comentado con ella de forma personal en las semanas que se ha dedicado a recorrer todo el estado al cual busca gobernar.

La candidata reafirmó su compromiso con los ciudadanos, comentándoles  que, de ser electa, se pondrá a trabajar de manera inmediata para empezar la reactivación económica de Querétaro, generación de empleos nuevos, reforzar la seguridad en todos los municipios y atacar los temas de desigualdad y falta de agua que de la misma manera afectan todo el estado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba