Tráfico

Reconocimiento a empleados municipales de Corregidora en el “Mes con valor”

A través del programa “Mes con valor”, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a empleados municipales de Corregidora por los valores de: lealtad, imparcialidad y transparencia, como resultado de una votación interna en la que participaron mil 330 servidores públicos.

En esta ocasión se entregaron 55 reconocimientos: 25 para hombres y 30 para mujeres.

En su mensaje, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, llamó a los servidores públicos a dar su máximo esfuerzo en este cierre de año e indicó que siempre tiene presente el reconocer el esfuerzo y desempeño de los trabajadores.

“Vamos a cerrar muy fuerte el año, tenemos dos meses y medio de trabajo, hay que cerrar con todo que para eso nos contrataron. No pasará un día de mi administración en que yo no reconozca en cada uno de los funcionarios públicos de esta administración municipal, su entrega, su dedicación, su compromiso y su cariño por el trabajo que hacen”, expresó.

Compartió que como parte de este reconocimiento que hace todos los días a los trabajadores, recibe en su oficina a trabajadores de la tercera edad que tienen varios años colaborando en la administración, para agradecerles su labor, y a los policías les llama para agradecerles cuando hay detenciones importantes, y para felicitarlos por su entrega para mantener un municipio seguro.

Por su parte el titular de la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción (SISCOE) Óscar García González, explicó que el valor de “lealtad” es para reconocer al compañero que confía, apoya y protege su trabajo en el municipio; el de “imparcialidad” para quien actúa sin favoritismo y el de “transparencia” para quien trabaja siempre de forma abierta y sin ocultar nada.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba