DestacadasTráfico

Reconocen periodistas a periodistas

*Entregan la versión 2022 del Premio Estatal de Periodismo

Luego de varios de haberse suspendido, este día se retomó la ceremonia y entrega del Premio Estatal de Periodismo, certamen organizado por las asociaciones de Periodistas, de Editores Independientes y de Cronistas deportivos, todas ellas del estado.

En su versión 2022, los premios fueron entregados a diversos periodistas, ya sea por su trayectoria o bien por sus trabajos en los diferentes géneros periodísticos e incluso en algunos otros que ni siquiera existen.

En la ceremonia fueron galardonados, en diferentes categorías, estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y a ese evento acudió como testigo la rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Teresa García Gasca.

El cronista de la UAQ, Juan Trejo Guerrero fue reconocido por su trayectoria, en tanto que se realizó una mención honorífica a Dafne Azubi Arreola Santana, estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo.

También lograron reconocimientos Aurelio Peña Tavera por la mejor entrevista radiofónica; Patricia López Núñez, en la categoría a mejor reportaje, nota oportuna o exclusiva y en entrevista y Yoheme Pomares, quien logró el reconocimiento por Reportaje Periodístico por Televisión.

Además, fueron reconocidos Martha Elena Flores, en fotografía; Antonio Romero, por mejor entrevista en deportes; Claudia Ivonne Hernández, por mejor reportaje periodístico transmitido en redes sociales.

También la periodista Heydi Wagner, obtuvo el reconocimiento por la nota más oportuna para televisión; Fernando Lugo Martínez, realizó la mejor nota periodística e innovación académica; José Raúl Mendoza, en el ‘género caricatura.

Erick Romero y Gonzalo Flores lograron el reconocimiento por mejor trabajo en camarografía. Y mejor entrevista en deportes.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba