DestacadasTráfico

Reconocen a trabajadores municipales con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reconoció a las y los trabajadores municipales que cumplieron 10,15, 20, 25 y hasta 30 años de servicio, y de quienes exaltó su compromiso y dedicación para trabajar a diario por todas y todos los queretanos y construir la ciudad que queremos, haciendo de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace apasionarnos de nuestro trabajo es justamente el sentido que le damos a lo que hacemos todos los días. Si Querétaro se ve limpio, si Querétaro se siente seguro, si Querétaro además ofrece una gran calidad vida a todas las personas, a todas las familias que viven aquí en el municipio, es justamente por su trabajo”, señaló ante las y los colaboradores a quienes se les ofreció un desayuno por su gran labor.

Luis Nava añadió que el personal que fue reconocido representan el compromiso y experiencia que apoya a quienes inician en el servicio público, convirtiéndose en líderes en sus áreas, a las y los que todos escuchan, e inspiran para servir a las y los queretanos.

A nombre de las y los reconocidos, el Coordinador de Giras, Omar Morales Valencia, quien cumplió 30 años de servicio, dijo que: “no importa en el área que trabajemos, no importa nuestra función, aquí todos abonamos para diseñar implementos y operaciones, acciones desde la oficina hasta las calles beneficiando a la ciudadanía. Por eso hoy, que conmemoramos tantos años de trabajo debemos de agradecer la oportunidad que hemos tenido en este gran equipo que forma parte de la familia y despertar todos los días con la oportunidad de trabajar para las y los queretanos”.

Este año se reconoció a un total de 535 trabajadores: 155 con 10 años de servicio; 224 de 15 años; 89 con 20 años de labor; 48 con 25 años; y finalmente 19 colaboradores con 30 años en el servicio público. La mayoría de los reconocidos pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos Municipales, Movilidad y Desarrollo Humano y Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba