
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, participó en la sesión del Consejo de la Cámara de Comercio de Querétaro, donde reconoció el papel del sector empresarial en el fortalecimiento económico del estado y en su posicionamiento como referente nacional.
Durante el encuentro, Kuri González subrayó que el esfuerzo diario de los comerciantes y empresarios afiliados ha sido clave para impulsar el crecimiento local. Reiteró además el compromiso de su administración para mantener condiciones que favorezcan la inversión y la generación de empleo, con avances en materia de seguridad, movilidad y calidad de vida.
“El objetivo es claro: generar riqueza y bienestar para todas y todos los queretanos. Para lograrlo, debemos seguir creando las condiciones que den confianza a quienes invierten y generan oportunidades”, expresó el mandatario estatal.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, René Jovidan Loya Poletti, reconoció el acompañamiento institucional del Gobierno del Estado, al destacar que el trabajo conjunto con la administración estatal se refleja en mayor productividad y empleo formal.
Loya Poletti reiteró también el compromiso de los más de 5,000 afiliados de la Cámara para contribuir al crecimiento económico del estado y respaldar el proyecto Calidad Querétaro, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu).


