DestacadasEleccionesTráfico

Reclaman a Celia Maya por recortes de Morena a programas de quimioterapias

Durante un recorrido en un tianguis de Querétaro, la candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya García, fue increpada por un tianguista que le refirió haber perdido un familiar por cáncer de mama y el por dejar de recibir tratamiento por cáncer de próstata, esto después de que a nivel federal se dieran los recortes a este tipo de apoyos.

“Que gracias al Presidente de la República, me echaron pa’ fuera de las radio terapias, porque yo tenía cancer de próstata y gracias a que prohibió la entrada de un quimio para las terapias de cáncer de mama, murió una sobrina, dele ese mensaje a su Presidente de la República”, reprendió el tianguista.

“Yo ahora que lo veo se lo digo, pero vamos a mejorar la salud en Querétaro”, respondió la candidata Celia Maya, dejando al tianguista con la palabra en la boca y escoltada por su personal hacia otro lugar.

“Que confianza ni que la chingada”, regresó a su puesto, el molesto tianguista, después de que personal de la candidata, trata de dialogar con el.

video 🎥 https://youtu.be/CFQwr8Nas8w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba