DestacadasTráfico

Recibirá economía local impacto de 9 mil millones de pesos por fin de año

La economía queretana recibirá una derrama por la temporada de fin de año de 9 mil millones de pesos para nuestro estado, lo que representa 5 por ciento más que el año anterior, estimó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servitur) delegación Querétaro.

Informó que el fin de año es la temporada más importante para el sector comercio porque implica un incremento hasta del 40 por ciento más de ventas con respecto a cualquier otra fecha del año.

“La temporada decembrina en el sector comercial inicia del 12 de diciembre y concluye el 7 de enero, donde también se espera que el sector comercio, servicios y turismo tengan ventas por mil 200 millones de pesos. Dentro de los sectores más beneficiado se encuentra el turístico con un pronóstico de ventas de 600 millones de pesos”.

Otros de los sectores más beneficiados son el sector restaurantero, tiendas departamentales, dulcerías, cafeterías, mercados. Los artículos que más se consumen son: ropa, perfumes, electrónicos, celulares, dulces, señaló el organismo cúpula del comercio organizado.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar