Tráfico

Rechaza PAN oportunismo político en puente Sombrerete

Con respecto al deslizamiento de una trabe del puente Sombrerete ocurrida el día de hoy, el Partido Acción Nacional en Querétaro reconoce la acción puntual del gobernador Mauricio Kuri y su equipo para atender este incidente en el que no hubo ninguna persona lesionada y rechaza el oportunismo de actores políticos para sacar de contexto lo sucedido. 

A nombre de este instituto, la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía, destacó el pronunciamiento del gobernador Mauricio Kuri al afirmar que se sancionará a la empresa constructora en términos de ley, además de garantizar que se concluirá esta obra de manera eficiente y 100% segura para las y los queretanos. 

“Reconocemos la intervención oportuna y decidida del gobernador Mauricio Kuri. Como en otros casos, en éste no habrá impunidad: el Gobierno del Estado junto con el Colegio de Ingenieros efectúan las investigaciones técnicas que permitirán deslindar responsabilidades y establecer las sanciones correspondientes”.

Mejía agregó que, ante estos hechos, causa extrañeza la bipolaridad política de algunos actores que sacan de contexto lo sucedido, mal informan con una crítica que no se hace desde una óptica constructiva ni para que le vaya bien a nuestro estado. 

“Las alianzas se construyen con las causas en común y las coincidencias en todo momento, no con el oportunismo político de subirse a desinformar con la intención de ganar reflectores”.

Para concluir, Leonor Mejía reafirmó a las y los queretanos la convicción de los gobiernos del PAN de seguir trabajando para generar bien común en todos los rincones del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba