DestacadasTráfico

Realizará IMSS Querétaro jornadas oftalmológicas

Como parte de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta” y con la finalidad de disminuir los tiempos de espera en cirugías de cataratas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informa que realizará una Jornada Oftalmológica los próximos 27 y 28 de junio.

Dichas intervenciones se llevarán a cabo en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) y participarán 39 trabajadores de diversas categorías, quienes sumarán esfuerzos en beneficio de los derechohabientes.

Asimismo, en el marco de esta estrategia y como parte de la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, del viernes 24 al domingo 26 de junio, se brindarán atenciones en las unidades médicas de Primer y Segundo Nivel de atención.

El Instituto llevará a cabo consultas de especialidades y cirugías en los Hospitales Generales Regional (HGR) No. 1 y 2, en Querétaro y El Marqués, respectivamente, así como en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, en San Juan del Río. En tanto que la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) también se sumará a las atenciones de pacientes.

Entre las especialidades que brindarán consultas se encuentran: Medicina Interna, Neumología, Cardiología, Reumatología, Traumatología y Ortopedia, Cirugía General, Otorrinolaringología, Psiquiatría y Oftalmología, entre otras.

En tanto que las Unidades Médicas Familiares (UMF) realizarán detecciones de diabetes mellitus, hipertensión arterial, cáncer de mama, cáncer cervicouterino, además de completar esquemas de vacunación.

El IMSS en Querétaro recuerda que estas acciones de desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal de salud adscrito a estas unidades hospitalarias.

Un comentario

  1. Van hacer campaña y mi no me dan fecha por qué hay retraso desde octubre no es mejor dar salida a todo lo atrasado y luego hacer campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba