Tráfico

Realiza Dulce Ventura Jornada de Salud en Plaza del Parque

Con el objetivo de promover la vigilancia y chequeo de los hombres en el estado de Querétaro, para dar pronta atención al Cáncer de Próstata y Testicular, la diputada Dulce Ventura encabezó la tercera “Jornada Médico-Asistencial Noviembre Azul Chécate”, realizada en Plaza del Parque. 

“Es muy importante el cuidado de la salud, y poner especial cuidado o atención en los cambios que noten en su cuerpo. El Cáncer de Próstata y Testicular es un problema de salud que ha crecido por la poca información al respecto, por ello estamos aquí promoviendo el chequeo”. 

La también presidenta de la Comisión de la Salud en la LX Legislatura del Estado de Querétaro, agradeció el apoyo del Sistema Municipal DIF Querétaro, así como el respaldo de las Damas Azules de Querétaro IAP; para la realización de estas jornadas, además, de la apertura de la plaza comercial para acercar los servicios los ciudadanos.

“Con estas jornadas no solo nos estamos limitando a brindar atención o chequeo en prevención y orientación del Cáncer de Próstata y Testicular, también estamos trayendo otro tipo de servicios para lograr un cuidado integral”, afirmó la legisladora.

Cabe señalar que la diputada continuará con estas jornadas de manera itinerante para acercar servicios de salud a las y los ciudadanos, con el objetivo de fortalecer y promover la cultura de la salud entre las y los ciudadanos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba