
El municipio de Corregidora inició la Jornada de Adopción “Cambiando Vidas” para promover la adopción responsable de animales rescatados. El evento tuvo lugar en la Plaza Citadina y fue organizado por el Instituto Municipal de Cuidado Animal (IMCA), en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Carlos Jiménez, titular de la Secretaría, invitó a la ciudadanía a participar en estas actividades o acudir directamente a las instalaciones del IMCA, donde es posible adoptar perros y gatos que buscan un nuevo hogar.
“Los invitamos a que nos ayuden a cambiar la vida de muchos perritos y, por supuesto, a cambiar la vida de ustedes y sus familias”, expresó Jiménez.
Además de promover la adopción, el IMCA ofrece servicios médicos veterinarios a bajo costo, como esterilizaciones, vacunación, consultas y cirugías, según explicó su director, Eduardo Ocram García.
El Instituto está ubicado en Prolongación Azucenas esquina con 5 de Mayo, colonia 21 de Marzo. Para más información, se puede llamar al 442-209-6000 ext. 7578 / 3032 o enviar mensajes vía WhatsApp al 442-467-4777.