DestacadasTráfico

Querétaro será la mejor ciudad para vivir, asegura Luis Nava.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, aseguró que gracias al trabajo en equipo al interior del ayuntamiento hoy se puede decir a Querétaro, “con la frente en alto, que hemos cumplido y lo seguiremos haciendo para llegar a ser lo que en nuestro municipio queremos y podemos llegar a ser: la mejor ciudad para vivir.

En sesión solemne de cabildo, en la que se guardó un minuto de silencio por las vidas que cobró el Covid-19, Luis Nava resaltó que todos los integrantes del cabildo trabajaron en equipo para brindar apoyos para la salud, la economía y acciones como el plan municipal de desarrollo.  

Resaltó que en el municipio de Querétaro “hemos hecho equipo, la ciudadanía ha podido contar con nosotros y desde aquí se aprobaron acciones que han protegido realmente la salud y la economía de las familias queretanas”.

“Hace tres años definimos la misión de este gobierno y este ayuntamiento: escuchar, trabajar y resolver, así lo hemos hecho en esta administración y así lo seguiremos haciendo”, puntualizó el alcalde frente a los integrantes del cabildo.

El trabajo en equipo se consolidó incluso con las diferencias entre todos, con acuerdos y con debates, para decirle a los queretanos “que hemos cumplido y lo seguimos haciendo para llegar a ser lo que en nuestro municipio queremos y podemos llegar a ser: la mejor ciudad para vivir”.

2 comentarios

  1. Buenas noches, es importante reconocer que se ha hecho muy buen trabajo en general en la cuidad, sin embargo la avenida Pie de la Cuesta , ya no es una opción para llegar a la Uteq desde Bernardo Quintana, antes eran 15 minutos ahora son 40 . Será posible corregir, cómo retornos etc., no lo sé … Yo la evito a toda costa, ahora que tengo ahora un auto pero antes , aún en camión se llegaba en menos de 20 minutos pero y los demás que la deben circular en camión o porque ya no te queda de otra, es un martirio y pérdida de tiempo. Saludos

  2. Buenas noches, es importante reconocer el buen trabajo que se ha hecho en general en la cuidad, sin embargo si tengo está oportunidad y espacio para considerar la avenida de Pie de la Cuesta como algo particular, que utilizaba como trayecto para llegar a mi trabajo en la Uteq, lo que yo consideraba en llegar en 15 minutos de Bernardo Quintana a la Uteq ahora se volvieron casi 40 minutos, hoy en día evito esa avenida a toda costa, sería posible que se mejora de alguna manera, no hay retornos,etc. No lo sé .No es nada agradable circular por esa avenida , me hace perder mi tiempo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba