DestacadasTráfico

Querétaro seguirá apostando por la innovación y el desarrollo, asegura gobernador en el aniversario de la UVM.

Al participar en la ceremonia por los 61 aniversario de la Universidad del Valle de México y los 33 años del campus Querétaro, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González aseguró que la entidad apostará por el desarrollo tecnológico y la innovación para hacer frente a los retos que vendrán durante los siguientes años.

Al respecto, explicó que la pandemia de Covid-19 ha modificado las industrias y las modalidades educativas a nivel mundial, no obstante, reconoció los esfuerzos de las instituciones educativas de la entidad.

«La pandemia lo que ha hecho es agrandar las diferencias de los que deben a los que no tienen, tenemos al mejor país del mundo y estamos muy pordebajo del país al que podemos aspirar y la UVM ha sido gran parte del éxito que tiene Querétaro», expresó.

Añadió que su visión para el desarrollo económico es lograr los objetivos a través de impulsar a nuevos emprendedores para lo cual las instituciones educativas juegan un papel fundamental, contrario a la política actual del gobierno federal de proteger las empresas para estatales.

«Cuando ponen en frente a los empresarios como si fueran los malos y Femsa tiene 245 mil empleados pero tu le apuestas a las empresas para estatales y desde mi punto de vista los gobiernos siempre han sido muy malos admi istradores. Si no lo hacemos (fomentar emprendedores), lo que estamos haciendo es condenar a esta generación a que sean explotados», concluyó.

Al inaugurar el CIDETEC, el Rector de la UVM campus Querétaro, Juan José Ochoa Caseres, aseguró que es un día para que Querétaro este unido, porque estamos listos para trabajar en equipo y reconoció la trayectoria de Kuri González como egresado de dicha institución.

«Ahora si nos volamos la barda con un gobernador, eres increíble aquí te queremos muchísimo porque has puesto una vez más a Querétaro en esta palestra, llevas una trayectoria impresionante. Estamos para apoyarte», destacó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba