Tráfico

Queretanos realizan más de cien mil trámites en cajeros municipales

El gobierno municipal recaudó más de 22 millones de pesos a través de los 60 cajeros que se instalaron en el municipio de Querétaro y que ya superaron los cien mil cien trámites directos por parte de los ciudadanos, informó el secretario de Gestión Ciudadana del gobierno capitalino, Héctor de la Peña.

“En este año llevamos cien mil cien trámites que se han hecho en en esos cajeros, como son expedición de actas de nacimiento locales y foráneas, emisión de CURP y pago universal, todo tipo de pagos que se generan en las líneas de captura de aquí el municipio, el pago de la CEA y el predial”, detalló.

Detalló que, de los 60 cajeros, uno en el mercado de La Cruz sufrió “intentos de vandalizarlo, no lo lograron, nada más lastimaron al cajero y las autoridades correspondientes hicieron todas las investigaciones, el mercado nos ayudó algunos videos, pero no pasó a mayores, intentaron abrir para sacarle algo de dinero, pero no lo lograron”.

Para evitar esos problemas, todos los días se les hace una revisión y se les retira el dinero que la gente deposita, además que se verifica que cuenten con papel y tinta para las impresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba