DestacadasTráfico

Que siempre no se reelige la Alcaldesa de Pinal

Ante la falta de acuerdos en su cabildo para otorgarle licencia temporal al cargo, la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Gloria Pérez Rendón, retiró su candidatura a la Alcaldía que hoy encabeza y no buscará la reelección, dio a conocer hoy el dirigente interino del PAN en el Estado, Miguel Torres Olguín.

De acuerdo con el dirigente estatal albiazul, ante este escenario, el PAN designó a Gustavo Bueno Vega, como candidato a la presidencia municipal de aquella comuna serrana.

“La decisión de la presidenta Municipal de Pinal de Amoles (Gloria Pérez Rendón) es no participar como candidata en este proceso electoral y estamos haciendo un planteamiento, con el PRD y con Movimiento Ciudadano para ir en un proyecto común y que éste lo pueda encabezar Gustavo Bueno Vega”, informó Torres Olguín.

Apenas la semana anterior, los integrantes del Cabildo de Pinal de Amoles se negaron a autorizar a la Alcaldesa Pérez Rendón, una licencia temporal para que buscara la reelección, ya que consideraron ésta debía ser definitiva.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba