DestacadasEleccionesTráfico

“Que se respete la decisión”: Álvaro Ugalde, presidente de CMIC

  • Presidentes de Cámaras y Colegios hacen llamado a la ex candidata Celia Maya a que respete la decisión de este 6 de junio
  • “Se hace un llamado a su prestigio”: Jorge Rivadeneyra

De manera conjunta, representantes de distintas Cámaras y Colegios hicieron un pronunciamiento conjunto para que en específico la candidata Celia Maya, respete la decisión ciudadana esta 6 de junio y evitar un distanciamiento en el estado.

Refirieron que defienden una estabilidad de paz en el estado de manera conjunta y quieren que Querétaro siga en un clima de paz y orden.

Los industriales dijeron que su principal preocupación es la división que se genera con no acatar los resultados, y el panorama que pudiera presentarse para los inversionistas.

“No queremos que haya contratiempos en Querétaro, no queremos que hagan olas en Querétaro. Queremos que Querétaro siga tranquilo, ella vive aquí (Celia Maya)”: Álvaro Ugalde, presidente de CMIC

“Los ciudadanos elegimos a nuestros próximos gobernantes y eso queremos, estar tranquilos. Pedimos que se respete nuestro voto […] hacemos un llamado a aquellos que tienen una inconformidad, que lo hagan ante las instancias correspondientes y nada más”: Jorge Camacho, presidente Coparmex, Querétaro.

“Queremos seguir trabajando en paz y en orden en Querétaro”: Isabel Fonseca, presidenta del Colegio de Arquitectos.

“Que se respete el sufragio (…) Querétaro es diferentes, es a lo que estamos apostando. Ella (Celia Maya) debe de entender que no le fue favorable el voto”: Alejandro Ugalde, Unión Ganadera Regional de Querétaro

Este pronunciamiento se da 24 horas después de que la aspirante morenista, señaló que esperará los resultados oficiales del PREP, para determinar si habrá impugnación o no de su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba