En unos 500 vehículos y unas 200 motocicletas, con pintas y cartulinas en las que demandaban la dimisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ciudadanos realizaron una caravana por las principales calles de la capital del estado.
La caravana inició su concentración sobre la avenida Universidad, para, de ahí iniciara el recorrido en el que mostraron su rechazo a las políticas implementadas por el gobierno federal, así como el manejo que su gobierno le ha dado a la pandemia provocada por el COVID-19.
En los vehículos se podían leer mensajes como “No somos ‘fifís’ ni ‘chairos’ somos mexicanos” y “AMLO renuncia”, “¡Basta de dividir! Se acabó la paciencia”.
Los ciudadanos que dijeron formar parte o ser simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO, afirmaron que la manifestación no obedecía a intereses partidistas, pero sí a los intereses y preocupaciones que tienen sobre el destino que está tomando el país.
El recorrido de la caravana que recorrió zonas como el Bulevar Bernardo Quintana, la Avenida Constituyentes y que concluyó sobre la Avenida Zaragoza, no registró incidentes.
Durante todo el recorrido, la caravana estuvo acompañada de elementos de las Policías municipal y del Estado, así como elementos de Protección Civil, quienes estuvieron al pendiente de la Sana Distancia.