Elecciones 2018Tráfico

Propuestas y campaña de vacunación para mascotas lleva Agustín Dorantes a El Refugio

Los habitantes de la colonia El Refugio,  conocieron las propuestas de Agustín Dorantes, candidato del PAN-PRD a la diputación por el IV Distrito, además participaron en un rally en el que se promovió la convivencia familiar.

Durante su visita a esta colonia, Agustín Dorantes, llevó a cabo una campaña de vacunación para mascotas, en donde se realizaron más de 60 aplicaciones, asimismo se impartió una plática introductoria del entrenamiento y comportamiento canino.

“Estamos en el 14 día de campaña, platicando con los vecinos conociendo las distintas necesidades, hoy estuvimos en la colonia El Refugio, además de venir a escuchar a los vecinos y dar nuestras propuestas, trajimos campaña de vacunación para los distintos cachorros, así como pláticas para asesorarlos en el adiestramiento de sus mascotas”, compartió el candidato.

Además, los colonos pudieron disfrutar de la final de la Champions League 2018; el candidato panista les agradeció la oportunidad de dialogar con ellos y convivir con sus familias.

“Hoy encontramos ciudadanos comprometidos con Querétaro, convencidos de que si trabajamos juntos podemos lograr una mejor ciudad y exigiendo también que tengan mejores servicios públicos municipales que haya más cuidados en los parques y jardines y una mejor comunidad para sus hijos”, refirió.El candidato por la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el 4to distrito de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, acompañó a Agustín Dorantes en esta visita.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar