EleccionesTráfico

Propuestas reales, la mejor manera de ganar la confianza de los ciudadanos: Gerardo Ángeles

Tras la primera mitad de campaña, la actividad del candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 5, Gerardo Ángeles, ha tenido como principal eje el trabajo territorial, esto a través de recorridos diarios para llevar directamente a los queretanos, casa por casa, sus propuestas.

El proyecto del candidato para el trabajo legislativo y de representación popular está basado en tres ejes: Atención Ciudadana y Gestión Social; Digitalización de Pequeños Negocios; y Trabajo Legislativo.

De esta manera, Gerardo Ángeles y su equipo de campaña han estado presentes en prácticamente la totalidad de las colonias del Distrito 5. 

“Hemos tenido un ritmo de varios recorridos al día (…) La respuesta de la gente ha sido muy positiva; los vecinos nos platican que ven en el PAN la mejor opción para estar representados”.  

Adicionalmente, el candidato de Acción Nacional señaló que la primera mitad de este proceso ha cerrado con una cantidad extraordinaria de vecinos que le han abierto las puertas de sus casas, y han externado su apoyo al proyecto que encabeza.  

El abanderado del PAN en el Distrito 5 local, dijo que ha encontrado un sector de votantes independientes que aún no deciden su voto, a los cuales ha expuesto su propuesta, misma que ha tenido muy buen recibimiento, por lo que ha logrado que estos vecinos, aún indecisos, le otorguen un voto de confianza y su apoyo en los próximos comicios.

Finalmente, resaltó que su propuesta de trabajo contempla rubros y acciones para subsanar, a través del trabajo legislativo y de gestión, las áreas de oportunidad que los vecinos le exponen.

“Me estoy poniendo a la orden de los ciudadanos en cada recorrido, queremos trabajar junto a los vecinos para implementar alternativas de solución que se traduzcan en una mejora de su calidad de vida y la tranquilidad de sus familias”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba