Tráfico

Promueve el Sistema Municipal DIF de Colón, incorporación de personas con discapacidad a las empresas.

El municipio de Colón anunció una alianza con el sector empresarial para promover la incorporación de personas con discapacidad a la vida laboral.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF-Colón, Ana Cecilia Rodríguez Irigoyen, aseguró que empresas como HydroFoods, se han comprometido en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad a ingresar personas con discapacidad al área administrativa.

“Tenemos que hacer un cambio como sociedad, como humanidad, para incluir a todos los sectores de Colón. El compromiso de esta administración es luchar con ustedes hombro con hombro para mejorar las condiciones de vida de todos.

“He estado en plática con algunas empresas y he visitado asociaciones que se dedican a impulsar la contratación de personas con discapacidad y siempre me aseguran que son los mejores trabajadores, porque quieren ser independientes”, mencionó.

En medio de un evento en el que se ofrecieron terapias de rehabilitación por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la Presidenta destacó el valor de las personas con discapacidad para adquirir nuevas habilidades y enfrentar su día a día.

Se prevé que en enero y febrero dichas alianzas se repliquen en otras diversas empresas de la franja industrial de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba