Tráfico

Promocionarán a Querétaro en botellas de vino

La Secretaría de Turismo y la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro promocionarán al estado a través de las botellas de vino, con la leyenda «Querétaro te pone de buenas».

Se trata de la promoción turística en alrededor de 1.1 millones de botellas de 196 marcas que se venden en el mercado local e internacional.

De acuerdo con el Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, esta campaña busca posicionar al estado a nivel nacional y con ello aumentar el número de visitantes nacionales e internacionales.

Asimismo, Hans Duer, presidente de los Vitivinicultores, añadió que los productores están dispuestos a colaborar con el gobierno estatal para posicionar a Querétaro como el destino predilecto.

«Tenemos 1 millón 100 mil stickers en etiquetas que hablan de Querétaro región de vinos, Querétaro te pone de buenas. Y este te pone de buenas se ha visto en otros sectores. Es una manera muy importante de difundir este Querétaro positivo».

Por ello destacó que la promoción del estado cubrirá todas las regiones de México donde se ofertan los vinos queretanos, así como en los diversos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba