DestacadasTráfico

Promociona Luis Nava a Querétaro en Tianguis Turístico de Mérida.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que la capital desea posicionarse como un destino de romance al participar en el Tianguis Turístico que se lleva a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

De acuerdo al alcalde, como parte de la reactivación económica, la ciudad de Querétaro busca focalizar su promoción como destino de romance, es decir, para celebrar bodas, aniversarios y demás festividades debido a sus atractivos como viñedos, salones barrocos e iglesias de arquitectura colonial.

“En esta ocasión decidimos presentar junto con el gobierno del estado, la promoción que estamos haciendo es de Querétaro como destino de romance, la organización de las bodas el que sepan que tenemos viñedos en Querétaro que son espacios muy atractivos, no solamente para conocer la cultura enológica, también como un gran destino para poder compartir con familia, con parejas y que puedan ir a Querétaro a animarse a organizar las bodas y aniversarios en este gran destino”, destacó.

Añadió que la ciudad de Querétaro cuenta con circuitos turísticos desarrollados para promover la cultura como las rutas de museos, galerías, conventos y cantinas.

“Para que de todos los gustos puedan ir a Querétaro a disfrutar de este maravilloso municipio y de este maravilloso estado. Tenemos mucha historia, Querétaro es patrimonio cultural de la humanidad y tenemos muchísimo que ofrecer para quienes gustan y disfrutan de la historia, del arte barroco y colonial en Querétaro es la ciudad que deben de visitar”, dijo.

Además, explicó que la seguridad que se vive en Querétaro con respecto a otros destinos turísticos es uno de los puntos fuertes que deben transmitirse a los visitantes.

“Algo que es muy atractivo de Querétaro como destino turístico es la seguridad, sin duda el visitante puede ir, disfrutar y saber que va a tener unos días de tranquilidad, de paz y sobre todo de mucha historia, de mucha cultura y de mucha diversión”, concluyó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba