Elecciones 2018Tráfico

Promete Sosa programas para dignificar a adultos mayores

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se comprometió durante un encuentro con vecinos de la colonia Santa Bárbara a impulsar programas que beneficien a los adultos mayores.

“Para mí, uno de los temas más importantes y más respetables es el sector de los adultos mayores, vamos a dignificarlo y seguir gestionando para llevar a cabo campañas integrales que difundan la igualdad de derechos y oportunidades para las personas de la tercera edad”.

En el evento Sosa aseguró que no habrá ningún adulto mayor que no tenga acceso  a servicios de salud, Polos de Desarrollo y Casas de Cultura, buscando erradicar los hechos de vulnerabilidad para este sector poblacional integrando actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales aunado a los programas de asistencia social, salud, y actividades físicas que se mantienen permanentemente.

Roberto Sosa agregó y reiteró su compromiso por trabajar de la mano de la ciudadanía: “cada una de las propuestas para su beneficio, será aprobada por todos ustedes con el fin de mejorar su calidad de vida”.

Previamente el aspirante Sosa Pichardo realizó un recorrido que duró más de dos horas, por el centro de El Pueblito durante el cual escuchó a los vecinos con los que se comprometió a darle agilidad a las obras públicas que se realicen en esta zona.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba