DestacadasEleccionesTráfico

Promete Luis Nava medidas de reactivación económica en el tianguis Monte Sacro

El candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó sus propuestas enfocadas a la reactivación económica y apoyos a los comercios, ante los comerciantes del tianguis Monte Sacro en la delegación municipal Epigmenio González.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, compartió sus propuestas enfocadas a la reactivación económica de la capital queretana, así como su plan de apoyos a emprendedores, en los cuales, el municipio se hará cargo de los intereses de dichos créditos, en la búsqueda de fomentar el comercio en la ciudad.

Luis Nava agradeció al presidente de la Unión de Comerciantes, Jesús Rosas, por propiciar el encuentro en donde pudo presentar sus propuestas de campaña a los comerciantes.

Cabe mencionar que el tianguis de Monte Sacro está integrado por más de 200 comerciantes, que en esta pandemia se deben de turnar para evitar concentraciones no permitidas por las autoridades sanitarias. Su extensión parte desde la calle Calzada de Belén hasta la calle Praxedis Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba