DestacadasTráfico

Profesores de inglés darán clases de manera temporal en primarias

El titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echávarri Lary, confirmó que los profesores de inglés en el nivel básico serán aceptados para dar clases sin su certificación.

Esto porque la dependencia se enfrentó al problema de la falta de profesores, pues los normalistas tuvieron un problema administrativo con su certificado para dar clases de inglés y fueron rechazados al no cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Sin embargo precisó que esto será una medida temporal solicitada a la federación, a fin de solucionar el problema de la falta de profesores de inglés en el nivel primaria, pues sólo contaban con dos maestros.

«De hecho el tema de inglés también nos lo resolvieron la semana pasada, ya nos dieron la posibilidad de contratar sin certificado, siempre y cuando nos ofrezcamos nosotros a capacitar a los maestros. Vamos a volver a traer a los maestros que estaban en la lista para contratar de manera provisional, lamentablemente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba