Tráfico

Presupuesto federal lejos de las verdaderas necesidades: PAN

El Partido Acción Nacional en Querétaro manifestó su descontento luego de las intenciones del presupuesto federal de atender rubros no prioritarios para las circunstancias actuales que vive el país.

Mediante un comunicado, la dirigente estatal Leonor Mejía, sostuvo que este presupuesto va a fomentar obras «fraónicas y caprichosas» como Tren Maya y la Refinería Olmeca Dos Bocas.

“Esto repercutirá en más recortes a gobiernos estatales y locales, dejando a la deriva temas como seguridad e infraestructura en carreteras del ámbito federal como la carretera 57 México-Querétaro.

Lamentó que la mayoría en la cámara de diputados aprobó el presupuesto “sin moverle una coma”, por indicaciones del Ejecutivo federal.

Acción Nacional, dice Mejía, presentó 906 de las más de 2 mil reservas que hizo la oposición durante dos días de discusión para replantear el presupuesto y que se atendieran de manera integral temas como seguridad, salud, economía, educación, apoyo a las mujeres jóvenes.

“Morena no aceptó una sola reserva de la oposición para modificar el dictamen, claramente en una postura radical y de mayoriteo. No pensaron en lo que verdaderamente necesita México.”

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba