DestacadasEleccionesTráfico

Presume María Alemán que en campaña dio 67 mil 500 pasos

*Agradece, en conferencia de prensa, el apoyo de la gente y promete no defraudarla

La candidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán, presumió que, durante su campaña, ha recorrido 67 mil 500 pasos de la mano de la gente.

Afirmó que, en total se ha entrevistado con más de 22 mil 500 personas de diferentes colonias.

“A cada uno de ellas y ellos les digo gracias, no les voy a fallar, estamos listos para recuperar el rumbo de nuestra ciudad y lo vamos hacer juntos, lo vamos hacer rápido y lo vamos hacer bien”, sostuvo Alemán Muñoz Castillo.

Agradeció las muestras de apoyo de la gente en estos 45 días de campaña, aseguró que a partir del 1 de octubre su gobierno dejará los escritorios para arreglar personalmente cada uno de los problemas que tiene la ciudad.

La candidata priista sostuvo que esos problemas se han traducido en desempleo, inseguridad, estancamiento económico, inundaciones, falta de apoyos del gobierno, entre otros. Llamó a todas y a todos a darle un voto de confianza y no dejar de acudir a las urnas este 6 de junio.

“Vamos a sacar al gobierno del escritorio al territorio: acupuntura social y segundo, vamos a atender los problemas, cuadra por cuadra, barrio por barrio, colonia por colonia y comunidad por comunidad: micropolítica pública. estamos preparadas para iniciar con la reactivación económica y social desde el primer día del próximo gobierno. Tenemos un plan de obra y acciones construido con la gente de más de 423 compromisos en todas las colonias de Querétaro”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba