DestacadasTráfico

Presume Kuri a Finlandia descarbonización económica y economía circular

*La embajadora de Finlandia en México, la Excelentísima Sra. Päivi Pohjanheimo destacó la seguridad en el estado como una de las principales ventajas competitivas de la entidad.

Al reunirse con la Embajadora de Finlandia en México, la Excelentísima Sra. Päivi Pohjanheimo, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuridestacó las acciones promovidas por la administración estatal para un desarrollo sostenible, como la descarbonización de la economía.

De igual manera, el mandatario estatal destacó en el encuentro la promoción de prácticas que abonen al cumplimiento de la Ley para la Prevención, Gestión Integral y Economía Circular.

El mandatario estatal reiteró, durante el encuentro, la convicción de trabajar en la generación de condiciones para que los empresarios vean a Querétaro como una opción para instalarse y expresó el interés de conocer prácticas amigables con el medio ambiente que han sido adoptadas en Finlandia.

De suyo, la diplomática finlandesa reconoció las ventajas competitivas de Querétaro, entre las que destacó los niveles de seguridad que goza la entidad, así como la ubicación estratégica, y su conectividad con diversos socios comerciales.

En la reunión estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero; la Coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto; la primera Secretaria de la Embajada, Hanna Öunap; la Directora de la Región Latinoamericana, Business Finland, Heidi Virta; la consejera Senior, Business Finland, Patricia Ceja, y el consejero Senior, Business Finland, Juan Pablo Romero.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba