DestacadasTráfico

Presenta rectora de la UAQ equipo de trabajo

La rectora electa de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, en la víspera de su toma de posesión, dio a conocer al equipo que la acompañará durante el período 2018-2021.

El Dr. Aurelio Domínguez González, actual director de la Facultad de Ingeniería, se desempeñará como titular de la Secretaría Académica.

El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Mtro. Luis Alberto Fernández García, estará encargado de la Secretaría Particular.

La directora de la Facultad de Lenguas y Letras, Lic. Verónica Núñez Perrusquía, tendrá la titularidad en la Secretaria de la Rectoría.

La Dra. Teresa García Besné, actual directora de Difusión Cultural, se desempeñará como secretaria de Extensión Universitaria.

La actual directora de Investigación y Posgrado, Dra. Guadalupe Flavia Loarca Piña, dirigirá la nueva Secretaría de Posgrado, Investigación e Innovación.

El Dr. Javier Ávila Morales,  hasta ahora director de la Facultad de Medicina, ocupará la Secretaría de Planeación y Gestión Institucional de nueva creación.

En tanto, el Mtro. Sergio Pacheco Hernández, director de la Facultad de Química ahora fungirá como Secretario Administrativo.

El Mtro. Alejandro Jáuregui Sánchez repetirá en la Secretaría de Finanzas, cargo que ocupa desde el año 2016.

Alejandro Ramírez Reséndiz encabezará la Secretaría de la Contraloría en tanto que el Otro. Gerardo Pérez Alvarado, presidente de la Asociación Queretano de Abogados A.C. será el nuevo abogado general de la máxima casa de estudios queretana.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar