Tráfico

Presenta el PRI denuncia contra el Municipio de Querétaro

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) una denuncia en contra del municipio de Querétaro que preside el panista Marcos Aguilar Vega, el Partido Acción Nacional (PAN) y Carlos Silva Reséndiz, secretario de Gestión Delegacional municipal, por delitos electorales.

La denuncia, presentada el miércoles a las 23:37 horas por el representante del PRI ante el IEEQ, Sócrates Valdez Rosales, obedece al descubrimiento de propaganda panista en las instalaciones municipales de la calle General Corona No. 10, en el Centro Histórico, donde el martes se encontraron cajas con el folleto ’25 razones para seguir confiando’ editado por el PAN y que sería para su distribución en diversos municipios, además de la capital.

El video fue difundido por los ciudadanos a través de la aplicación de Facebook Live, y en él se entrevista al funcionario Silva Reséndiz, quien informa que en el mismo edificio conviven oficinas del partido en la planta baja y del municipio en la planta alta.

En su denuncia, el PRI indica que los señalados incurrieron en responsabilidad en actos anticipados de campaña y delitos electorales, por lo que piden la intervención de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del IEEQ para que investigue y sancione.

 

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar