Tráfico

Premia IEEQ ‘Concurso de Calaveritas 2021’

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) llevó a cabo la premiación del ‘Concurso de Calaveritas 2021’ en la Escuela Primaria Naciones Unidas, en el barrio El Refugio del municipio de Cadereyta de Montes.

Organizado a través de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación del Instituto, el certamen tuvo como finalidad promover la celebración y preservación del Día de Muertos, como parte de la identidad mexicana.

La actividad contó con la participación de estudiantes de primero a tercero de primaria, en la categoría de Dibujo, y de cuarto a sexto grado, en la categoría de Calaveritas Literarias; las niñas y los niños ganadores recibieron diversos premios como cuentos y juegos educativos.

En la categoría de Dibujo, los tres primeros lugares fueron para Arleth (primer grado), Valentina (tercer grado) y Jonathan (primer grado), respectivamente; mientras que las y los ganadores de las Calaveritas Literarias fueron Alan (cuarto grado), Heidi (sexto grado) y Marisol (sexto grado).

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba