DestacadasTráfico

Prefiere Domínguez esperar postura de Fiscalía en torno a detención de José Antonio Rico

El Gobernador, Francisco Domínguez, prefirió no emitir opinión alguna sobre la detención de José Antonio Rico, expresidente del consejo de administración de Libertad Servicios Financieros.

Domínguez Servién afirmó, en entrevista que dado que la del caso Juan Collado, por el que Rico Rico y un socio más del abogado fueron detenidos en San Luis Potosí, es una investigación en curso, prefiere esperar a que sea la Fiscalía General de la República (FGR) la que informe sobre el caso.

“La fiscalía es autónoma, ellos ya estaban con esta orden de aprehensión, pero es una investigación en curso y vamos a ver qué dice en los siguientes días la Fiscalía General de la República”, afirmó.

De su demanda en contra de Sergio Bustamante, quien lo acusó de ser propietario de la Libertad, junto con otros personajes políticos, Domínguez Servién sostuvo que va avanzando y espera que pronto haya resultados.

Afirmó que Bustamante se encuentra prófugo de la justicia pues hoy es señalado por la FGR como imputado.

“(La demanda contra Sergio Bustamante va) bien, afortunadamente bien. Yo espero darles noticias pronto y, peor, porque hoy el que acusa está imputado; la Fiscalía ahora está tras él y yo espero que se sume mi demanda a estas investigaciones que trae la Fiscalía General de la República”, indicó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba