Elecciones 2018Tráfico

PRD designa candidatos en Querétaro

Adolfo Camacho Esquivel, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en conferencia de prensa, dio a conocer las candidaturas que abanderará el PRD para el próximo proceso electoral.

“En el municipio de El Marqués, el candidato será Gabriel Olvera; en San Juan del Rio, Agripino Torres; Pinal de Amoles, Gustavo Bueno; Arrollo Seco, Mariano Palacios Trejo; Amealco, María Correa; Peñamiller, Juana Guerrero; Colón, María Guadalupe González; Toliman, Maria Vicenta Rincón».

Asimismo, indicó que  los candidatos para diputados locales serán: «Carlos Sánchez, distrito VII; Ignacio Rodríguez, distrito VIII; Alejandra Pérez, distrito IX; Antonio Tecozautla, distrito X; Leonor Zarraga, distrito XI; Sonia Jiménez distrito XII; y Alberto Alcazar, en el distrito XIV”.

Además, agregó que en los demás municipios y diputaciones se tendrán candidaturas comunes con el Partido Acción Nacional: “los municipios de Querétaro; Huimilpan; Corregidora; Pedro Escobedo; Tequisquiapan; Cadereyta; Jalpan de Serra; Ezequiel Montes; Landa de Matamoros y San Joaquín; además de las diputaciones locales en los distritos I, II, III, IV, V, VI, XIII y XV irán en candidaturas comunes”.

Camacho Esquivel indicó que el PRD se encuentra listo para ir de la mano con la coalición Por México al Frente “en días pasados iniciamos el camino para que las y los mexicanos decidan el rumbo que hay que tomar y cómo debemos hacerlo».

Recalcó que desde la Coalición Por México al Frente están convencidos que los habitantes de nuestro país saben que vivimos en un México sin rumbo “todos sabemos que no vamos por el camino correcto, padecemos de un mal gobierno, que sólo vela por sus intereses y daña a los más desprotegidos».

Vivimos con un gobierno degradado por la corrupción, anuente a la desigualdad, fastidiado por la criminalidad, doblegado por sí mismo. Sin embargo, México va a ver salir el sol de una nueva era, México va a cambiar”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba