DestacadasTráfico

Portal de internet del Congreso de Querétaro sufre caída

Nada, ni las iniciativas, ni los perfiles de los nuevos diputados son accesibles desde el portal de internet del Poder Legislativo del Estado de Querétaro que registró este martes una caída.

El pasado domingo, cuando asumió la sexagésima legislatura, la dirección: https://legislaturaqueretaro.gob.mx/ aparecía como ‘en construcción’; sin embargo, ya este martes el portal de transparencia de los legisladores locales, no carga ninguna información.

El fallo se registra en todas las vías de acceso al portal pues ni en computadoras personales, ni en navegadores móviles es posible acceder al portal de transparencia del Congreso local.

En dicha dirección de internet era posible, hasta la semana pasada, acceder a las iniciativas aprobadas, las sesiones del Congreso y los perfiles de los nuevos diputados.

La ‘caída’ del portal del Poder Legislativo, se suma a la que sufrió el mismo portal y la trasmisión de la última sesión de pleno en la que se aprobó la legalización de los matrimonios igualitarios.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba