DestacadasTráfico

Por si te lo perdiste / Vacunación en segundas dosis a adultos de 50 a 59 años residentes en Corregidora

*Las jornadas para este sector de la población y para mujeres embrazadas se desarrollarán del martes 8, al viernes 11 de junio de este año, pero en el Estadio Corregidora.

A partir de mañana se llevará a cabo la vacunación, en segundas dosis, para adultos de entre 50 a 59 años, residentes en el municipio de Corregidora.

Cabe hacer la aclaración que la aplicación de estas segundas dosis se llevará a cabo en el estadio Corregidora, en la capital del estado, no en sedes ubicadas en el municipio de Corregidora.

“A las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 que pertenezcan a las siguientes comunidades en el municipio de CORREGIDORA, la Brigada Correcaminos los invita a acudir con su INE, comprobante de domicilio y su formato para la aplicación de la SEGUNDA DOSIS de su vacuna contra COVID-19”, se lee en l convocatoria.

Se pide a las personas que acudan a esta aplicación que asistan de manera puntual y únicamente con 15 minutos de anticipación, a fin de evitar concentraciones.

Asimismo, se informa que se ofrecerá transporte para las personas convocadas del municipio de CORREGIDORA que sí lo requieran.

“Si no fueron vacunados en primera dosis en este municipio, les pedimos esperar a subsecuentes convocatorias. Las SEGUNDAS DOSIS se encuentran estrictamente contabilizadas y son suficientes para completar el cuadro de vacunación de los adultos mayores de CORREGIDORA.

“A las personas de otros municipios les pedimos su comprensión ya que no podrán ser atendidas en esta ocasión. Serán convocados en los siguientes días”, refiere el comunicado.

Acá te dejamos los detalles.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba