Tráfico

Por elecciones del 6 de junio, Silvano Aureoles presenta denuncia ante la CNDH

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles acudió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para presentar una denuncia para la protección de las garantías individuales y por la violación sistemática de derechos.

La denuncia está dirigida a la ombudsperson nacional, Rosario Piedra Ibarra e incorpora todos los señalamientos sobre la supuesta injerencia de la delincuencia organizada en los comicios del pasado 6 de junio.

En una entrevista que otorgó a los medios de comunicación, Aureoles afirmó que su querella no tiene ningún interés particular o político y se amparó en su preocupación por el futuro de México por la intromisión del hampa en el poder público.

De nueva cuenta, lamentó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no lo haya recibido ni por respeto a que su figura representa a más de 4 millones de michoacanos.

Afirmó que lejos de haber sido escuchado por el jefe del Ejecutivo federal, ha recibido amenazas y hostigamiento por gente cercana a López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba