Tráfico

Policía municipal de Querétaro entrega ascensos a 25 elementos

El presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta a 25 policías que recibieron su promoción al Grado Inmediato Superior.

Este ascenso, dijo, debe representar para ellos un avance en su proyecto de vida y en su vocación de procurar la seguridad en la ciudad.

“En buena medida es gracias a su trabajo, a su esfuerzo, a su profesionalismo y su ética de servicio frente a la ciudadanía. Hoy estamos aquí haciéndoles un reconocimiento justamente por ese compromiso, tomando en cuenta factores tan importantes como la conducta, la antigüedad, el desempeño y competencias básicas de su función”, señaló.

Luis Nava los invitó a seguir portando con orgullo el uniforme y la insignia de promoción que se han ganado.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, recalcó que con esta promoción se garantiza la igualdad de oportunidades de desarrollo profesional de las y los policías del municipio, eliminando así prácticas irregulares en la designación de puestos policiales.

Agregó que en los últimos cuatro años se ha promovido a 226 policías con un grado inmediato superior, mejorando sus percepciones económicas, calidad de vida y desarrollo personal y profesional.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba