DestacadasTráfico

Policía luchador reparte alimentos y sonrisas en albergue de Alcanfores

El policía luchador Drabek I, acompañado de otros elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), acudió al albergue que instaló el municipio de Querétaro de manera temporal en el Parque Alcanfores para personas en situación vulnerable a repartir agua y alimentos.

El objetivo era, además de apoyar a las personas en situación vulnerable que ahí han encontrado un espacio para pasar la pandemia, regalar sonrisas y fortalecer vínculos con la ciudadanía.

De acuerdo con el reporte de la SSPMQ durante la entrega de apoyos se respetaron las medidas de seguridad sanitarias y se sirvieron a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y hombres adultos, así como adultas y adultos mayores, comida y agua, los cuales fueron donados por la dependencia de seguridad.

Ahí, en el Parque Los Alcanfores, el personal policial platicó con las personas instaladas en el refugio, compartieron historias de vida y convivieron.

Las personas refugiadas reconocieron la labor que efectúa la corporación encargada de la seguridad de la capital del estado, ya que, dijeron, han tenido buenas experiencias con ellos, lo que ha reforzado su confianza.

También, agradecieron el acercamiento y acción de los uniformados, quienes les reiteraron a los presentes que están para proteger y servir a todas las familias queretanas.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar