DestacadasTráfico

Pide Women’s Entrepeneurship Day 2018 Querétaro escuchar a las mujeres

María Judith Aguilar Acosta tomó protesta a la embajadora Women’s Entrepreneurship Day 2018 Capítulo Querétaro, y enfatizó que lo más importante es escuchar a las mujeres lo que necesitan.

Women’s Entrepreneurship Day (WED) es la iniciativa emprendedora y financiera más grande del mundo dedicada a celebrar, apoyar y empoderar a las mujeres alrededor del planeta.

WED inspira a 4 billones de mujeres en más de 144 países para perseguir sus sueños, con el objetivo de brindar esperanza y fomentar su desarrollo y es también es la fundadora de la campaña ‘Choose Women Wednesday’, (#ChooseWOMEN), un movimiento social enfocado en perfiles inspiradores de hombres y mujeres que de manera activa se centran en impulsar a mujeres emprendedoras o a su causa.

Durante su discurso ante empresarios y líderes sociales del estado, quienes también son embajadoras de la organización, la presidenta entrante señaló que su plan de trabajo consistirá en educación, vinculación con organizaciones y atención psicológica, principalmente.

En la parte de educación, precisó se apoyará a las mujeres con capacitaciones, cursos y seminarios con la finalidad de fortalecer su desarrollo.

Destacó que la organización busca vincularles con las asociaciones de mujeres para poder generar un impacto en común, ya que las mujeres tienen necesidades que se puedan compartir.

Refirió que el objetivo de la organización es mitigar la pobreza a través del empoderamiento de la mujer, siendo esta no solo económica, también emocional.

En el evento también estuvieron presentes María Dolores presidenta de Cien Mil Mujeres por México; Yolanda Tapia Rodríguez, vicepresidenta de mujeres empresarias de Canaco Querétaro; Antonieta Espinoza, presidenta del Círculo de Negocios de la Mujeres empresarias de Querétaro; y Rosalba Elizondo Cárdenas, presidenta del Centro de Negocios y Fuente de Riqueza de la Mujer.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar